lun. Jul 21st, 2025
El domingo por la tarde se llevó adelante un operativo de control en distintos puntos de la ciudad, en el cual se secuestraron 12 motocicletas con caños de escape no reglamentarios que estaban generando disturbios y ruidos molestos, incluso en inmediaciones de la procesión en honor a la Virgen del Carmen.
El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, explicó: “Esto es parte de una política clara del intendente Guillermo Britos para combatir el delito y las contravenciones de inadaptados sociales que solo buscan perturbar la paz en la ciudad”.
“Las motos incautadas, muchas de ellas en condiciones precarias y conducidas por menores o reincidentes, quedarán retenidas por 60 días y a disposición del Juzgado de Faltas”, explicó. Seguidamente, enfatizó: “Seguiremos firmes con estos operativos. La tolerancia es cero”.
Por su parte, el director de Tránsito, Matías Maleichuk, remarcó que “lamentablemente, en varios casos ya habíamos advertido a los padres, pero no hay acompañamiento”. En este sentido, agregó: “En su mayoría conducidas por menores o reincidentes”. Además, destacó que uno de los rodados secuestrados tenía pedido de secuestro por robo.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!