dom. Abr 28th, 2024

Leonardo Pastore presenta un concierto con el mejor género tanguero junto al pianista Hernan Malagoli y el bandoneonista Tito Cuerdas. Entrada es libre y gratuita, cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia. 

El Museo Provincial Casa Evita invita a un concierto de Milonga y Tango que se realizará el domingo 28 de enero a las 20:30. El show, con entrada libre y gratuita, forma parte de las actividades impulsadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y consta de obras del repertorio de Gardel y de las grandes orquestas del pasado como Anibal Troilo y Osvaldo Pugliese entre otras.

El cantor y guitarrista, Leonardo Pastore a sus 51 años lleva 40 de trayectoria y se ha presentado en infinidad de salas del país. Además de realizar giras por UruguayPerúEcuadorColombiaEspañaItaliaInglaterra Japón llevando la música del Río de la Plata a todo el mundo, acompañado por el talentosísimo pianista Hernán Malagoli. Siempre  interpretando autores y compositores de la trascendencia de Carlos Gardel, Aníbal TroiloAtahualpa Yupanqui, Eduardo Falú, Ariel Ramírez, Astor Piazzolla, Mariano Mores, Agustín Lara y María Grever entre otros.

Pastore y  Malagoli se presentan en  distintos escenarios del país y el extranjero desde el año 2010. En esta ocasión contarán con la presencia especial del bandoneonista Tito Cuerdas. Sus últimas presentaciones fueron en la última edición del Festival del Tango de la ciudad de Medellín, Colombia y en Lima, Perú, siendo ambas un homenaje al histórico tanguero Carlos Gardel. En Marzo 2024 tienen prevista una gira por ciudades de Japón y el continente europeo.

Museo Provincial Casa Evita
Eva Perón 1025 – Los Toldos 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!