vie. Abr 26th, 2024

Alrededor de las 16:30 horas de ayer  se produjo el vuelco de un automóvil a la altura del km 136,700 aproximadamente de la ruta nacional 5 , en cercanías del establecimiento rural de la familia Poy, en jurisdicción del partido de Suipacha.

 

Por causa que se desconocen , Luisana Gesualdo, de 41 años , que circulaba en dirección Suipacha-Chivilcoy, a bordo de un automóvil Volkswagen Fox , color gris oscuro , dominio MGD-796 pierde el control del vehículo pasándose a la mano contraria donde derrapa cruzando nuevamente la cinta asfáltica, ingresando a la banquina y zona de préstamo de su mano de circulación donde vuelca.
La única ocupante del vehículo fue auxiliada por personal de emergencias de la ciudad de Chivilcoy, que pasaba por el lugar instantes después del siniestro que fue traslada al Hospital Municipal.

“La paciente ingresó a las 17 horas a Guardia, lúcida, vigil y orientada, con traumatismos regional craneofacial y torácico, por lo que fue derivada a realizar una tomografía por las lesiones sufridas. afortunadamente las lesiones no son graves, por lo que permanecerá en observación por 24 horas con inmovilización del cuello”, según informó el Dr. José Luis Neme -director del nosocomio local-..
Asistieron al lugar móvil del CPR, Policía Comunal y ambulancias del Same de Suipacha.

 

Fuente: Jorge Lasala

 
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!