vie. Abr 26th, 2024

Hermosa Comuna Teodelina, la cual nos brindó un excelente Rally con una muy buena organización y predisposición.

Los caminos arenosos fueron parte de este fin de semana, se fueron rompiendo y hubo que cuidar al máximo los autos.

En su regreso al Federal Sebastián Monserrat-Claudio Mussiachio se llevo de punta a punta el Rally Teodelina, ganando la general y su clase Jr, seguidos a pocos segundos por Fernando Cáceres-Alejandro Ferraro quienes en su Subaru no terminó de encontrar la puesta a punto que él esperaba.

Gustavo Quarchoni -Esteban Parraviccini con algunos inconvenientes en su motor no pudo sumarse a la lucha terminando en el segundo puesto de la Jr, Ezequiel Bandin navegado por Antonio Solimo tercero.

Palo y palo para la N7, todo el fin de semana estuvieron a pocos segundos entre Emmanuel Bracco-Agustin Jurich y Pablo Fasano-Ernesto Formento, terminado el primero ganador, tercero Matias Trosset navegado por el chivilcoyano Franco Gonzalez con muy buen rendimiento.

Pablo Lonati-Sebastian Urriza supieron mantener su diferencia en la N2 y superó a José Gianasi-Jose Olivero, a quienes no le alcanzó la segunda etapa para desconatrles lo necesario, Andrés Alvare-Ezequiel Zabala se dan el gusto y se sube al podio con excelente performance.

En el último especial Buno Marino-Mauro Llienderoso con problemas perdieron la punta de la clase N1, y José Y GabrileFranco quién no le perdió pisada en todo el fin de semana se llevó la punta, Pablo Veiras-Alfonso Mutios no pudieron correrlos pero fue inteligente y cuidó el tercer puesto.

Los chivilcoyano de la N2 Gandolfo-Tufilaro con el auto que realizo y atiende Marcos Matias finalizaron cuartos;  Ezequiel y Martin Ferrari de la clase N1 finalizaron 5.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!