A partir del próximo lunes 10, se entregarán las Tarjetas de cobro para los beneficiarios de las Becas Estudiantiles Municipales - CH a Diario

A partir del próximo lunes 10, se entregarán las Tarjetas de cobro para los beneficiarios de las Becas Estudiantiles Municipales

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, informó que la entrega de las Tarjetas de cobro para los beneficiarios de las Becas Estudiantiles Municipales se va a realizar en el transcurso de la próxima semana en el Anfiteatro Municipal “Pueblos Originarios”, ubicado en avenida C. Calderón 75, siguiendo como criterio la terminación del DNI del beneficiario.

En este sentido, Sabella sostuvo: “El lugar fue elegido por cuestiones de protocolo” y agregó que “la idea es que se entreguen la totalidad de las tarjetas a lo largo de la semana”.

“En caso de que la persona no puede asistir en ese día y horario, puede ir en su lugar otro adulto con una autorización firmada”, puntualizó.

Y agregó que “en las localidades rurales las entregarán directamente los delegados”.

El cronograma determinado es el siguiente: El lunes 10 recibirán los DNI terminados en 0 de 10 a 12 horas y los terminados en 1 de 14 a 16 horas. El martes 11 los terminados en 2 de 10 a 12 horas y en 3 de 14 a 16 horas. El miércoles los terminados en 4 de 10 a 12 horas y en 5 de 14 a 16 horas; el jueves 13 los terminados en 6 de 10 a 12 horas y en 7 de 14 a 16 horas. Y el viernes 14, los terminados 8 de 10 a 12 horas y en 9 de 14 a 16 horas.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *