lun. Abr 29th, 2024

El director de Producción, Juan Ignacio Curcio, estuvo presente en la planta de la empresa Concentric-GKN, ubicada en el Parque Industrial, pasadas las 14 horas, a fin de tomar contacto con empleados que tomaron la planta y mantener conversaciones con la gerencia y las entidades gremiales, frente a la noticia del cierre de dicha planta pautada para el 31 de este mes.

Gracias a las reuniones de las que participó también la Delegación de la Secretaría de Trabajo, se logró firmar un acta acuerdo en que se fijó como fecha de audiencia conciliatoria el día lunes a las 10 am en la Delegación antes mencionada.

Cabe tener en cuenta que la empresa comunicó hoy al mediodía que iba a cerrar la planta y que va a pagar las indemnizaciones posteriormente. Esto generó la retención de tareas y toma de la planta por parte de los empleados, buscando garantizar, por un lado, el cobro de las indemnizaciones y, por el otro, llegar a un acuerdo.

El Municipio ha manifestado su preocupación ante está situación y se pone a disposición para lo que los trabajadores necesiten ante esta  lamentable decisión de la empresa.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!