jue. Mar 28th, 2024

El Centro Activo de Chivilcoy dio a conocer el Informe sobre la evolución mensual, registrando un incidente de tránsito cada 31 horas.
El Centro Activo de Chivilcoy publicó un nuevo informe de la evolución de los siniestros de tránsito en la ciudad. Durante el mes de abril se registró un incidente de tránsito cada 31 horas, constituyéndose como uno de los peores registros, siendo sólo superado por el mes de octubre de 2020.
En el 100% de los siniestros del mes se registró la intervención del SAME y la participación de las motos en los incidentes registrados se ubica en el 87%.
Como señal de alarma, se desprende del informe que se produjeron seis siniestros con participación de motos en el mismo día.
De los guarismos relevados se destaca un incidente entre un auto y una moto del 5 de abril en Avenida de la Democracia y Rivadavia. En la moto circulaban cinco personas, cuatro de las cuales eran menores. El 6 de abril ocurrieron dos siniestros que involucraron atropellos a peatones. Uno se produjo entre calles Bouchardo y Colón. En el otro, que sucedió en avenida Urquiza entre Rivadavia y Bolívar, la persona atropellada era menor de edad.
Por otro lado, un dato paradójico es que se dieron dos siniestros con participación de motos prácticamente en el mismo lugar. Uno sucedió el 19 de abril, entre un auto y una moto en avenida Avellaneda, entre las calles Lavalle y 25 de Mayo. El otro fue el 28 de abril en la intersección de avenida Avellaneda y Lavalle.
El informe es presentado de manera mensual, discriminando la gravedad del siniestro conforme al registro de personas heridas graves o muertes, los vehículos, la intervención del SAME, la participación de motocicletas, la intervención de menores de 18 años, la cantidad de personas heridas registradas y la geolocalización de los accidentes.

EVOLUCION ACCIDENTES TRANSITO ABRIL

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!