lun. Abr 29th, 2024
En el día de ayer, ya en horas de la tarde-noche, la UFI número 8 de Mercedes, a cargo de la Dra. Colicchio Yanina, ordenó un allanamiento fiscal. 
 
Se trata de un hecho de fecha 5 de enero del corriente año, dónde el denunciante Zozaro Agustin, manifiesta que siendo las 16:30 hs al regresar hacia su domicilio, constata que autores ignorados sustraen máquina para hacer tatuajes y dinero en efectivo, aproximadamente pesos $20.000. Habiendo tomado intervención Sub-DDI Chivilcoy de tareas investigativas logra reunir filmaciones de cámaras privadas donde se observa con gran detalle la fisonomía de los perpetradores, y otros elementos que indican la participación de dos menores de edad vecinos del barrio donde se domicilia la víctima.
 
Como consecuencia de ello, se obtiene orden para *allanamiento fiscal* en tres domicilios de la ciudad de Chivilcoy, a los fines de secuestrar los elementos sustraídos, procediéndose en finca de calle Gral Paz número 875, al secuestro de elementos probatorios de interés a la causa. Por tal queda aprehendido un ciudadano menor de edad (17 años), a quien se lo notifica de la formación causa por el delito de Hurto simple, y su comparecencia a sede Fiscal conjuntamente con su progenitora.
En el objetivo número dos de Av. La Razón número 78 procedió al secuestro de otros elementos de la causa, dinero en efectivo y tres plantas de Cannabis Sativa de gran tamaño. 
Los elementos probatorios secuestrados, fueron restituidos a su propietario.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!