vie. Abr 26th, 2024

Agregó que “el camino es escuchar a cada vecino y mantener un vínculo cercano entre las familias de Chivilcoy con cada organismo del Estado”.

La Diputada nacional Constanza Alonso (FDT) recibió en nuestra ciudad a la Presidenta del IPS de la Provincia de Buenos Aires Marina Moretti cerca del mediodía donde visitaron el Centro de Atención Previsional que funciona en la calle Belgrano y luego en el Centro Recreativo MAPI entregaron nuevas jubilaciones y pensiones del Instituto Provincial de Seguridad Social provincial.

Alonso destacó el gesto de la Presidenta del IPS para acercarse a Chivilcoy y escuchar a los nuevos beneficiarios y vecinos que tenían consultas para realizar ante el IPS.

“Quiero destacar y agradecer a Marina Moretti, a quien conozco por que compartimos gestión en ANSES, y está trabajando mucho para hacer del IPS un organismo más ágil y cercano a los vecinos y las vecinas, y su presencia en Chivilcoy escuchando con mucha empatía lo demuestra” dijo la Diputada nacional Alonso.

Por su parte la Presidenta del IPS Marina Moretti dijo que “estamos muy contentos de estar en Chivilcoy con la Diputada nacional Coty Alonso que es una amiga y una compañera de trabajo además en la etapa que compartimos en ANSES, y muy contenta porque pudimos trabajar en nuestro CAP que es el Centro de Atención Previsional viendo, como nos gusta hacer, cuáles son las dificultades que enfrentamos y resolverlas con los trabajadores y trabajadoras”.

Moretti agradeció a los vecinos y vecinas que nos dieron un ratito, los nuevos jubilados y pensionados del Instituto que nos dieron un ratito de su tiempo y nos compartieron sus historias y pudimos darle la bienvenida al Instituto”.

Acompañaron la jornada la diputada provincial Nora Salbitano, las autoridades de Anses, Carla Tomasini y Emmanuel Miguelissi.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!