vie. Abr 26th, 2024

La carrera “Vamos por más” se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre desde las 19 horas y tendrá como punto de partida la sede del Círculo de Atletas, ubicada en Pueyrredón entre calle 13 y 15. La actividad es organizada por la ONG Mujeres de Valor, en conjunto con el Círculo de Atletas y Finish Time. 

 

La carrera consistirá en pruebas de 4k y 8k y las categorías serán de diez en diez desde los 17 años. Para los hombres, la última categoría será de 70 en más, mientras que para mujeres será de 60 en más.
Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en la Dirección de Deportes, Cerrillo de la Avería 149, de lunes a viernes de 8 a 14 horas o a través del Facebook del Círculo de Atletas. Cabe mencionar que el día de la carrera no se realizará inscripción.
En este sentido, desde la ONG “Mujeres de Valor”, Julia Linari hizo extensiva la invitación a la comunidad y sostuvo: “Invitamos a que se sumen a colaborar con el Círculo que año a año hace un esfuerzo enorme y trabaja para que podamos disfrutar de los logros de los atletas de nuestra ciudad”.
Por su parte, el presidente del Círculo de Atletas, César Tosoroni manifestó: “Estamos contentos de que nos hayan hecho parte de esta propuesta y fue un incentivo para poder terminar nuestra sede, que vamos a estar inaugurando ese día de la carrera”.
Respecto del recorrido, informó que “la salida será desde Pueyrredón, hasta calle 5, doblando una cuadra hasta Pellegrini, de allí hasta Av. Bdo. de Irigoyen, hasta Av. Urquiza y luego hasta Gato y Mancha. Los de 4 km vuelven por Pueyrredón y para los de 8 km es doble el recorrido”.
En tanto, el coordinador de Deportes, Pablo Alvarez, sostuvo: “Estamos contentos de colaborar y participar en una nueva carrera. Tratamos de colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance con el Círculo de Atletas, por eso anhelamos que la gente también se sume a acompañar y a contribuir”.
Finalmente, el colaborador de Deportes, Fernando Antogna expresó: “Me pone contento apoyar una disciplina como el atletismo, con quienes me siento identificado porque es un deporte tan sacrificado como el ciclismo. Además, ese día van a inaugurar la sede, un momento más que importante para la entidad por el esfuerzo que vienen haciendo para concretarlo”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!