vie. Abr 26th, 2024

Una auténtica batalla campal se produjo en la tarde de este lunes en ruta 51 y calle Costa Rica, cuando ciclistas quisieron hacer justicia por un camión que casi los habría atropellado.

 

El hecho se inició en ruta 51 entre Carmen de Areco y Arrecifes. A la altura de Arroyo de Luna venía circulando un grupo de ciclistas en dirección a nuestra ciudad cuando un camión carretón, aparentemente, casi los atropella al superarlos. Detrás venían unas camionetas remolcando unos implementos agrícolas y una de ellas también se les habría tirado encima a las bicicletas.

Cuando los ciclistas llegaron a Arrecifes, encontraron al camión y las camionetas descargando las maquinarias a la vera de la ruta 51. Pararon a increpar a sus conductores y se desató una batahola.

Una batalla campal se produjo entre los ciclistas por un lado y los conductores de los vehículos y los propietarios de las maquinarias y sus empleados, por el otro.

Trompadas, patadas, revolcones, palos, alguna llave francesa y cuchillos… La pelea de grandes dimensiones debió ser dispersada por la policía con disparos al aire, porque de otra forma no podía separarlos

 

 

Fuente : Arrecifes Noticias

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!