vie. Abr 26th, 2024
Lo hizo en el marco de los anuncios realizados por el Gobernador Axel Kiciloff.
La Directora Regional del Ministerio de Salud en Chivilcoy, Lic. Carolina Di Napoli, anunció hoy que, a partir de mañana, hay vacunación libre contra el Coronavirus, sin inscripción previa y con sólo presentar el DNI, para los mayores de 25 años y, a partir del viernes, para los mayores de 18 años.
“Ya tenemos más del 90 por ciento de los inscriptos de todas las edades vacunados, por eso se puede tomar esta medida de vacuna libre”, anunció Di Napoli.
En ese marco, la Licenciada  destacó que “desde el martes pasado, se anotaron en el Plan Vacunate de la Región más de 2500 jóvenes de entre 13 y 17 años para recibir la vacuna contra la Covid-19 y detalló que cerca de 450 de ese total son jóvenes con comorbilidades.
“Esos serán los primeros que vamos a vacunar”, explicó y adelantó que desde hoy, también se pueden anotar los chicos de 12 años “con consentimiento de alguna madre, padre o responsable afectivo”.
Por último, Di Napoli destacó la importancia del nivel de cobertura del Plan Provincial de Vacunación que permitió que que a partir de mañana, se habiliten las visitas a los geriátricos y hogares de residencia de la Provincia de Buenos Aires, donde sus residentes y trabajadores “estén completamente vacunados”, finalizó.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!