vie. Abr 26th, 2024

En la tarde de hoy, se produjo un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Mitre entre la calle 86 y Avenida 84 entre un camión marca Mercedes  Benz modelo 1634, conducido por el ciudadano JULIO ALBERTO DIPARDO de 72 años, vecino de Chivilcoy y una bicicleta de dama color negra, cuyo conductor lamentablemente perdió la vida.

 

La víctima fatal fue identificado como  ROGGIANO ENRIQUE ANTONIO de 42 años. Ambos circulaban en el mismo sentido, desde Ruta Nacional Nº 5 en dirección al centro de la ciudad.

El conductor de la bicicleta, fue trasladado al Hospital Municipal a los fines de la asistencia médica, lugar en donde como consecuencia de las lesiones que sufriera, dejó de existir.

En el lugar del hecho trabajaron, peritos de la Policía de Científica de la ciudad de Mercedes y de la Ayudantía Fiscal local a los fines de determinar pormenores del accidente. Intervinieron la Unidad Funcional Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

En horas de la mañana de este martes, en la morgue del Hospital local, el médico de Policía llevará a cabo la correspondiente Operación de Autopsia.
 
 
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!