vie. Abr 26th, 2024

La Concejal del PJ Cumplir, Dra. Claudia Bogliolo visitó el Barrio “Cielos del Sur”  y los barrios Blanco, Docente y Comunidad Paraguaya.

Durante la tarde del pasado domingo, la Concejal Claudia Bogliolo se hizo presente en los Barrios “Cielos del Sur”, Blanco, Docente y Comunidad Paraguaya.

Tras una reunión realizada en la “Canchita del Barrio” Carlos Ortiz entre 86 y 88 con varias familias del barrio, se pudo escuchar las necesidades y sus dificultades para poder encontrar respuestas al tratamiento, seguimiento y resolución de las problemáticas vecinales.

Asimismo, se pudo observar la inmensa preocupación de los vecinos en cuanto a la realidad social y económica por la que hoy tienen que atravesar, luego las invitaron a recorrer el barrio para que puedan ver cuál es la situación que viven día a día.

La Concejal Bogliolo expreso: “Una vez más demostramos que seguimos estando donde estuvimos siempre, que es en la calle y junto a los vecinos, al barrio lo venimos recorriendo desde el año 2016, los vecinos y vecinas nos conocen y saben que venimos con toda la voluntad para escucharlos y tratar de asesorar y resolver lo que este en nuestro alcance, como Concejal este es mi deber y recorrer todos los barrios de Chivilcoy, fuimos elegidos para representarlos y ser su voz dentro del Concejo Deliberante.” Finalizo.

Además, acompañó la actividad recreativa llevada a cabo por la Juventud Peronista en el Barrio Blanco. Donde participó de los diferentes juegos y actividades realizadas con los niños de dicho barrio.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!