dom. Abr 28th, 2024

En la mañana de este lunes comenzaron a desarrollarse las actividades acuáticas, en el marco del Taller Recreativo de Invierno para adultos mayores, organizado por la Secretaría de Derechos Humanos.

Estuvieron presentes también el secretario de Derechos Humanos, Esteban Genaro, el director de Deportes, Ignacio Fedato, y el presidente del Club Racing, Joaquín Oteiza.

De esta manera, se completa este Taller, que contiene diferentes propuestas para cuidar la salud física y mental de los adultos mayores, como también promover su sociabilización.

En este marco, Genaro informó que “son cuatro grupos de 25 personas”. “El primer grupo de 25 personas inició las clases esta mañana, a cargo de los  profesores Nicolás Marchesini, Milagros Garrido y Karina Girotti”.

“Siguiendo las políticas de nuestro intendente municipal, seguimos brindándole lo mejor a nuestros adultos mayores, como en este caso con el comienzo de las jornadas de pileta en el Club Racing”, exclamó.

Para finalizar, expresó su agradecimiento a las autoridades de la institución encabezada por Joaquín Oteiza por ceder las instalaciones, como así también al personal de administración, mantenimiento y a los guardavidas.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!