lun. Abr 29th, 2024

Este martes por la mañana comenzaron los talleres recreativos para adultos mayores, los cuales se desarrollan en Estadio Centro. Alrededor de 170 personas ya se sumaron a esta iniciativa que tiene como fin propiciar su autonomía, inclusión y sociabilización.

En este marco, el secretario de Derechos Humanos,Esteban Genaro, sostuvo: “La cantidad de inscriptos ha superado nuestras expectativas, ya tenemos 170 personas, a los que seguramente se sumarán más con el paso de los días. Quiero agradecer a todo el equipo por el trabajo mancomunado para poder llevar a cabo esta propuesta”.

“Estamos muy contentos porque este inicio ha sido muy positivo, los concurrentes están muy entusiasmados y sabemos que esto es muy beneficioso para ellos, es necesario que cuenten con este espacio para que se puedan vincular y hacer distintas actividades”, remarcó.

Por su parte, el intendente interino, Eduardo De Lillo, indicó: “Hay dos sectores sociales que hoy en día necesitan mucha contención mayor del Estado, tanto los niños como los adultos mayores. A veces se descuidan un poco las acciones en pos de su bienestar, por eso es importante generar estos ámbitos para preservar su salud física y mental”.

Por último, el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti, señaló: “El trabajo articulado hace que estos talleres  hoy sean una realidad; siempre es necesario pensar políticas públicas destinadas a nuestros adultos mayores que requieren de espacios de encuentro como este”.

“Desde nuestro lugar vamos a seguir acompañando y haciendo nuestro aporte con la premisa de  garantizar que cada día tengan una mejor calidad de vida”, concluyó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!