dom. May 19th, 2024

En inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo, se llevó a cabo el desfile criollo por el Día de la Tradición, con la presencia del intendente Guillermo Britos, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales.

Cabe remarcar que esta actividad, que estaba programada para el 5 de noviembre, fue pospuesta debido a que las condiciones climáticas no permitieron su desarrollo. 

Tras la participación de distintas escuelas de danzas folklóricas que bailaron el Pericón Nacional y la entonación del Himno Nacional, se dirigió a los presentes el intendente Guillermo Britos.

En este marco, el Jefe Comunal expresó: “Feliz día para todos los que defienden nuestra tradición y nuestra cultura”; al mismo tiempo que felicitó a los organizadores del evento y dijo que “es un honor estar acompañándolos una vez más”.

“Saben que cuentan con este Gobierno Municipal, que está a disposición para trabajar en conjunto para visibilizar y defender nuestras tradiciones, como así también para acompañar todas las actividades que realizan en este sentido”, remarcó.

Para cerrar, tuvo lugar el desfile criollo con una numerosa participación de agrupaciones de Chivilcoy y la zona, que se lucieron por las calles de nuestra ciudad.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!