lun. Abr 29th, 2024

Desde el Bloque de Concejales de Unión por la Patria se propone declarar deportista destacado al joven Máximo Cataldi, un talentoso tenista de nuestra ciudad que ha logrado destacarse a nivel regional, provincial y nacional en su corta pero exitosa carrera deportiva representando a la selección argentina. El proyecto será tratado este jueves en la sesión pública del Concejo Deliberante.  

El Concejal Fernando Cabani, autor de esta iniciativa, expresó en sus redes sociales: “El talento y esfuerzo de Maxi Cataldi merecen ser reconocidos. Presentamos un proyecto para declararlo Deportista Destacado de Chivilcoy”.
“Maxi, con solo 14 años, ha demostrado un extraordinario desempeño en el tenis, compitiendo a nivel nacional e internacional con gran éxito. Desde sus comienzos Maxi ha mostrado un compromiso excepcional con el deporte, conquistando títulos en torneos regionales, provinciales y nacionales”. 
Su próxima participación representando a Argentina en el Campeonato Sudamericano de la categoría Sub14, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Tarija, Bolivia, durante la semana del 6 de mayo y en Copa COSAT 14 años en Brasil es un claro ejemplo de su talento y dedicación.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!