dom. Abr 28th, 2024
La diputada nacional electa y concejal del Frente de Todos, Constanza Alonso, se acercó al Club La Pampa, para informarles que el Club recibió el subsidio de seiscientos mil pesos gestionados ante el gobierno nacional, en el marco del Programa Clubes en Obra. Alonso fue recibida por el Presidente del Club, Alejandro Cauda y parte de la comisión directiva.
Dentro las obras a realizar se encuentra la renovación de baños y vestuarios para el camping del Club.  Constanza Alonso, detalló “Felizmente podemos comunicarle a otra institución social y deportiva como en este caso el Club La Pampa que después de las gestiones que hicimos ante el Ministerio de Turismo y Deportes ya tienen la tarjeta del subsidio de Clubes en Obra, que son 600 mil pesos que provienen del Ministerio que conduce Matías Lammens y que va obras muy importantes para el club, para poder darle vida, poder levantarlo y darle la energía que le quiere dar esta comisión, que viene con muchas ganas de trabajar y poder resolver temas que el Club tenía pendiente de otra época. Nosotros estamos para acompañarlos como lo hicimos con todos los clubes de barrio y lo vamos a seguir haciendo”.
Alejandro Cauda, presidente del Club, agradeció a Constanza Alonso y su equipo y resaltó que históricamente “el club nunca había recibido este tipo de subsidio”.  Estamos muy agradecidos porque nos dieron una mano bárbara para poder terminar el proyecto, nos faltaba realmente este empujón para poder recibirlo”.
“Es un empuje muy grande para todo lo que viene. Una vez terminada la colonia y los compromisos vamos a renovar los vestuarios, los baños, más que nada los mobiliarios, artefactos del todo sector que datan de muchos años”.
“Vamos a invertir en todo lo relacionado a la infraestructura del camping, sabemos que hay mucho por hacer, este Club necesita mucho y de mucho trabajo así que estamos muy contentos y agradecidos por este logro”.
Alonso destacó que el Gobierno Nacional ya entregó más de 5 millones de pesos del programa Clubes en Obra. “Este club es el décimo primero que recibe en Chivilcoy el aporte de Nación y se suma a Alsina, Colon, Cerámica, Independiente, Argentino, Villarino, Once Tigres, Racing, San Lorenzo, Huracán y hoy el Club La Pampa. Son aportes fundamentales para sostener una función tan importante como la que brinda cada club.
Asi mismo recordó que los Clubes Varela y Pellegrini “ya presentan avances significativos en las obras que están realizando en cada institución. Tanto el Club Varela como el Pellegrini recibieron materiales por tres millones de pesos cada uno por parte del Gobierno de la Provincia a través del Ministro Andrés Larroque y la subsecretaría de deportes.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!