sáb. Ene 29th, 2022
El Club Argentino de Chivilcoy recibió un nuevo subsidio de $600.000 del Programa Clubes en Obra gestionado ante el Gobierno nacional por la diputada nacional electa y concejal del Frente de Todos, Constanza Alonso, quien se acercó al Club y fue recibida por Marcelo Aiello y la comisión directiva. 
 
Dentro las obras a realizar se encuentra la renovación total de la secretaría del club y la ampliación del gimnasio del club.  Constanza Alonso expresó su alegría y destacó el trabajo de la comisión directiva. 
 
“La verdad que muy contentos, porque sabemos que esta comisión directiva le pone mucho al club todo el año, las horas que trabajan y que pasan acá adentro haciendo que se materialicen muchos de los sueños que tienen como club” dijo. 
 
“Que puedan recibir este segundo subsidio es un empujón muy grande que se suma a todas las obras que pudieron hacer el año pasado. Luego del primer subsidio veníamos hablando sobre cuáles eran los proyectos que tenían hacia futuro y que hoy gracias a este nuevo aporte del Gobierno nacional del Presidente Alberto Fernández a través del Ministerio de Turismo que encabeza Matías Lammens, van a poder empezar a encaminarse” agregó Coty Alonso. 
 
Marcelo Aiello integrante de la comisión directiva del Club afirmó que “para nosotros, siempre es una alegría muy grande recibir una ayuda así, con el primer subsidio lo que se hizo fue reparar todo el frente del Club, poner cerámicas abajo y pintar la parte de arriba. También hicimos la tienda de club y se cambió la vidriera y quedó todo muy bonito la verdad. El buffet del club también se hizo casi nuevo y varias cosas dentro de la cancha, como pintar y demás”. 
 
“Ahora, con este nuevo subsidio, la idea es cambiar la secretaría de lugar, que la tenemos arriba y no se puede usar por el tema del gimnasio y vamos a poder refaccionar y agrandar el gimnasio, es un cambio bastante grande y estamos muy agradecidos por este nuevo aporte”. 
 
Ya se entregaron más de 5  millones y medio  de pesos del programa Clubes en Obra.
 
 “Con este aporte seguimos avanzando en cuidar algo muy valioso para una comunidad como son los clubes de barrio que hacen un aporte fundamental en la inclusión de chicas y chicos y el fomento de una vida sana a través del deporte. Gracias a las gestiones que hicimos con el Ministro de Turismo y Deportes ya son once los clubes que recibieron en Chivilcoy el aporte de Nación como Alsina, Colon, Cerámica, Independiente, Argentino, Villarino, Once Tigres, Racing, San Lorenzo, Huracán y el Club La Pampa”. 
 
“ Y a esto se le suma que los Clubes Varela y Pellegrini “recibieron materiales de construcción por tres millones de pesos cada uno por parte del Gobierno de la Provincia a través del Ministro Andrés Larroque y la subsecretaría de deportes y ambos se encuentran con avances en sus obras”.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *