sáb. Abr 27th, 2024

Días atrás, la Diputada Nacional Constanza Alonso y la Diputada Provincial Nora Salbitano realizaron la entrega de subsidios a diferentes instituciones de nuestra ciudad. “Estuvimos reunidos conociendo los proyectos y, como siempre, escuchando a estas instituciones que con tanto esfuerzo llevan adelante una tarea muy noble en cada uno de los ámbitos” expresó la Diputada Nacional Constanza Alonso.
“Sabíamos que estas instituciones tenían necesidades y este subsidio les permitirá obtener los insumos para llevar adelante su labor solidaria que enorgullece a nuestra comunidad” expresó Salbitano y a continuación brindó detalles sobre la tarea que realizan las entidades que recibieron el aporte del Estado Provincial. “La Peña Virgen de Loreto no solo nos representa en todos los lados a los que va, sino que tiene un taller de danzas folklóricas para personas con discapacidad; la asociación civil “Todos Somos Uno” es una enorme red de personas que trabajan, asisten y acompañan a los vecinos y vecinas con talleres de oficio; “Foot Ball Club Gorostiaga” que contiene a niños y ahora también adultos, y que va a poder agrandar sus instalaciones y la asociación civil “Corazón Carmesí” que se dedica a la concientización del cáncer infantil y nos contaron que destinarán el subsidio a la elaboración de pelucas para niños y niñas con cáncer. Además, en Chivilcoy junta las tapitas para el Hospital Garrahan a través de distintos puntos de recolección en toda la ciudad. También el Club Social, Cultural y Renovación Moquehuá que no pudieron estar presentes y a quienes quiero saludarlos y felicitar por su labor cotidiana”.
Para finalizar, Constanza Alonso enfatizó que “ es una alegría cerrar el año con este aporte de la Cámara de Diputados y Diputadas de la Provincia para estas instituciones que con mucho esfuerzo y empeño de horas de su vida personal contribuyen al bien común de nuestra comunidad”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!