jue. Mar 28th, 2024

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella y funcionarios del gabinete municipal, continúan entregando los cheques correspondientes al aporte del 0,6% del presupuesto municipal, destinado a Clubes y entidades deportivas de Chivilcoy.

Cabe recordar que, en esta oportunidad el monto es de $1.860.000 correspondientes al mes de mayo.

En el día de la fecha, recibieron su aporte económico la Comisión de Handball ($30.000), la Asociación de Footgolf ($30.000), Club Argentino ($60.000), Club Colón ($100.000) y Club Gimnasia ($100.000).

En este marco, la jefa de Gabinete destacó la importancia de estar cerca y acompañar a los clubes y entidades deportivas para conocer las obras que están realizando y expresó: “Sus presidentes nos manifiestan  la satisfacción que les significa este aporte, ya que les permite programar y proyectar las obras porque ya saben que cuentan con este dinero todos los meses”.

Por su parte, Agustina Valero, presidenta de la Comisión de Handball, informó que el aporte será destinado “a la compra de materiales para que los chicos puedan trabajar con sus referentes de categoría”

En tanto, el presidente de la Asociación de Footgolf, Mariano Cejas aseguró que “el dinero del aporte se destina para infraestructura para en un futuro poder apostar a las categorías formativas”

Carlos Aiello, presidente del Club Argentino, informó que “ya fue terminada la parte de pintura, colocación de cerámicos del frente y piso de la entrada”. “Estamos terminando la vereda sobre la calle Suipacha, algo que queríamos hacer hace mucho tiempo y gracias a este subsidio lo vamos a concretar”, manifestó.

Desde el Club Colón aseguraron que el dinero recibido del aporte municipal se destina a las categorías formativas de la institución, como así también a la tribuna del predio.

Finalmente, el presidente del Club Gimnasia, Julio Silva, explicó que “gracias al aporte del municipio pudieron reparar 100 metros de pared de la cancha de Fútbol, que será destinada a publicidad”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!