dom. Abr 28th, 2024

La candidata a Diputada Nacional en noveno lugar fue la última oradora en el acto de cierre de campaña en el 22 de Octubre.

En un salón colmado de gente, el Frente de Todos cerró su campaña electoral en el salón del Club 22 de Octubre minutos después de las 21 hs. El primero en hacer uso de la palabra fue la candidata a concejala Carolina Di Napoli, seguido por él presidente del bloque y candidato a senador provincial Fernando Poggio y el primer candidato a concejal Gustavo Bruno. Constanza Alonso, candidata a diputada nacional y referente local del FDT dió el discurso de cierre.

También estuvieron presentes las Diputadas provinciales Micaela Olivetto y Nora Salbitano, el presidente del Partido Justicialista Esteban Lemme, el legislador Nacional Lucio Yapor, ex intendentes peronistas, organizaciones políticas, sindicales y sociales y vecinos.

“Venimos de un momento muy difícil, de cuatro años de macrismo”, expresó Alonso, “con un endeudamiento galopante e hiperinflación, con dolarización de tarifas, que dejaron a tantos en una situación crítica, que en cuatro años destruyó todo sin dejar nada. En la pandemia, sin embargo, tuvimos un gobierno que hizo todo lo necesario para que podamos solucionar las cuestiones mínimas, con políticas activas como el IFE; ATP y el REPRO, para que los trabajadores puedan cobrar su sueldo, en el peor momento de la pandemia. Un gobierno que acompañó a los cuentapropistas con créditos, garantizando además un plato de comida a través del programa Alimentar”.

“TENEMOS UN GOBIERNO MUNICIPAL AUSENTE EN MUCHAS SITUACIONES”

“Estamos en un contexto en el que tenemos un gobierno municipal ausente en muchas situaciones, un estado municipal que se corrió de la agenda de la gente, que no escucha y se cierra cada vez más y que no permite que las nuevas demandas de la sociedad puedan llegar. Es un gobierno del ABL (impuesto de alumbrado, barrido y limpieza), chato, que no tiene una proyección, que no mira hacia adelante, de crecimiento vegetativo, con algunas cuadras de asfalto, no es un gobierno que proyecte qué Chivilcoy queremos. Es por eso la necesidad de sumar voces al Concejo y seguir consolidándonos como la fuerza política que va a ganar el municipio en dos años”.

“Estamos orgullosos de defender las banderas del peronismo y tener esta mirada. Vamos a trabajar siempre mirando para adelante, hay ex dirigentes, ex peronistas, que hablan de los méritos que tenemos todos los militantes de este proyecto, bueno el mérito es haber puesto el cuerpo, abierto las puertas de nuestras casas y estar cuando la gente lo necesita. Es muy fácil ser el golden boy cuando el país te lleva con viento de cola. Aquellos que se dicen peronistas que entiendan al General Perón: primero la patria, después el movimiento y por último los hombres.

“El domingo nos jugamos un momento bisagra como proyecto político, en un camino que es siempre para adelante, nunca para atrás. Sigamos estando cerca de la gente, este proyecto es para adelante, es el futuro de Chivilcoy y de la Argentina” concluyó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!