vie. Abr 26th, 2024

El encuentro aconteció poco antes del multitudinario acto desarrollado en la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata.

La candidata a intendente por el Frente de Todos, Constanza Coty Alonso, se reunió ayer con la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, previo a la presentación del libro Sinceramente que se concretó ayer en la Universidad de La Plata.

En dicho encuentro, Alonso le dió a conocer las problemáticas que está atravesando Chivilcoy, especialmente en materia de viviendas y pérdida de puestos de trabajo.

La candidata a jefe comunal le mencionó que en los últimos 3 años y medio, Chivilcoy pasó del pleno empleo a ubicarse entre los cinco conglomerados urbanos con mayor desocupación en la provincia de Buenos Aires

Asimismo le mencionó algunas de las propuestas de gobierno en distintas áreas que serán presentadas está semana junto a los distintos equipos técnicos.

“La reunión con Cristina fue muy importante para nosotros, más en este momento del renacer de la esperanza y de futuro que nos marcó la elección del 11 de agosto, especialmente en uno de los momentos más duros del país generados por las políticas de este gobierno”, señaló Alonso luego del encuentro con la candidata a vicepresidente del Frente de Todos.

Dijo además que Cristina se mostró muy entusiasmada por el proceso de unidad que se está dando en el peronismo chivilcoyano y confiada en que el 10 de diciembre se “tendrá un gobierno en Chivilcoy que nuevamente estará en sintonía con Nación y Provincia”.

Asimismo, Alonso también estuvo junto a Axel Kicillof y Verónica Magario candidatos a gobernador y vicegobernadora del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires.

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!