sáb. Abr 27th, 2024

La concejala Coty Alonso, fue recibida por su presidente Juan Manuel Valentini y parte de la comisión directiva del club, donde se realizó la entrega de la tarjeta beneficiaria de $500 mil pesos del “Programa Nacional Clubes en Obra” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Los mismos recorrieron las instalaciones, donde ya se puso en marcha la obra de ampliación de los vestuarios, el gimnasio, la sala técnica y secretaria.

Alonso indicó “Esos $500 mil pesos para el club es una gran ayuda, sobre todo es un gran empujón para poder continuar y para poder seguir soñando con el crecimiento de este hermoso club que es para los chicos y chicas que todos los días lo caminan, lo disfrutan y practican el deporte que les gusta”.

El presidente del Club Villarino, Juan Manuel Valentini expresó “Con este subsidio tan importante que recibimos vamos a terminar las obras de los vestuarios, el gimnasio, sala técnica y secretaria; además vamos a tratar de terminar lo que nos falta en el estadio para lograr la habilitación y cumplir el sueño que todos tenemos en la institución, que es jugar en nuestra propia cancha”.

Coty Alonso agregó ¨Estamos muy contentos y agradecidos de que nos hayan recibido, es una satisfacción muy grande poder colaborar con los clubes de nuestra ciudad que tanto trabajo hacen por fomentar el deporte en las y los jóvenes”.

Por su parte Juan Manuel Valentini remarcó” Estamos muy agradecidos con la política deportiva que están llevando a cabo para los clubes de barrio, ya que cumplimos una función social muy importante en la ciudad”.

El club Villarino, es el sexto club de nuestra ciudad que recibe el “Programa Nacional Clubes en Obra”, y se suma a los Clubes Cerámica, Alsina, Independiente, Colón y Argentino que ya cuentan con los fondos del gobierno nacional.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!