vie. Abr 19th, 2024

Esta semana inician cursos vinculados a la Educación y la Filosofía, mientras que el 25 y 28 de junio se presentarán talleres de Desarrollo Profesional y manejo de Excel.

La extensión es una función universitaria en la que se enfatiza la relación de la universidad con la comunidad en la que está inmersa. Los cursos que forman parte de la extensión buscan a través de procesos cortos acercar ciertos conocimientos a la comunidad.

Este año, ya se han iniciado cursos de ajedrez básico e intermedio; también de Illustrator, Fotografía de productos para redes y comunicación en redes sociales.

A partir del 25 de junio se dictará el workshop BUSQUEDA EFECTIVA Y COMUNICACION para potenciar tu desarrollo profesional que estará a cargo de la Lic. en relaciones del Trabajo Sofia Devida. La totalidad del workshop consta de 3 encuentros on line, en el que se abordaran diferentes temáticas y algunas actividades. El dictado será los viernes: 25 de junio, 2 y 16 de Julio, a las 19 hs.

Se trata de una propuesta dirigida a todas aquellas personas que se encuentren en un proceso de búsqueda laboral o con ganas de reorientar su carrera laboral. Tiene como objetivo brindar herramientas para potenciar tu perfil profesional y alcanzar tus objetivos siendo más asertivo en tu búsqueda laboral. Reconocer y poner en práctica los conceptos claves para comprendernos a nosotros mismos y a los otros al comunicarnos.

Por otra parte, a partir del lunes 28 de junio, se abrirán comisiones de Excel nivel básico y Excel nivel II, a cargo de Roxana Tange; docente de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Nicolás. El objetivo será facilitar la utilización del Excel como planilla de cálculo, incluyendo el uso de fórmulas y funciones. La importancia del manejo de esta herramienta está dada por las posibilidades en el análisis de datos propios y de otras aplicaciones y software propietarios.

Si bien la mayoría de las actividades que se vienen dictando apuntan a reforzar la profesionalidad del trabajo, en este caso ambas propuestas brindan herramientas especificas para personas que están buscando trabajo o intentando dar un salto cualitativo, ya sea por contar con una herramienta necesaria hoy en día como el Excel o el hecho de poder presentarse a una entrevista adecuadamente o saber cómo organizarse para comenzar a buscar un trabajo.

En relación a estas propuestas, Eduardo De Lillo coordinador del Centro Universitario expresó “En estos tiempos en que pareciera ser muy difícil comprometerse con actividades nuevas, hemos visto cientos de estudiantes inscribiéndose en los cursos y talleres de extensión universitaria. Es un orgullo pertenecer y coordinar esta institución educativa municipal que cada día crece más gracias al apoyo del Intendente Guillermo Britos y gracias a los vecinos que se acercan para formarse en el CUCH.”

Workshop – Búsqueda efectiva y comunicación

Prof: Sofia Devida

Cursada: viernes 19 hs.  3 clases, inicio lunes 25 de junio.

 Curso – Excel Básico

Prof: Roxana Tange

Cursada: Lunes 14 a 16hs.  6 clases, inicio lunes 28 de junio.

 Curso – Excel Nivel II

Prof: Roxana Tange

Cursada: Lunes de 9 a 11hs. 4 clases, Inicio lunes 28 de junio.

  • Incripciones: https://linktr.ee/CUCH_chivilcoy
  • Abono de cooperadora optativo: $500.- (1 abono por estudiante por curso). Cel para hacer el pago: 2346 56-8707
  • Consultas: centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!