vie. Abr 19th, 2024

El 15 de julio en entorno virtual se desarrollará el curso de “Patologías en semillas de soja”. El objetivo es capacitar en el diagnóstico y manejo de patógenos.

La actividad que depende de la Secretaría de Extensión estará a cargo de Miguel Lavilla y se desarrollará de de 8.30 a 18.

La propuesta es organizada por la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA) de la UNNOBA y el Instituto Nacional de la Semilla (INASE).

Podrán participar asesores, productores, estudiantes de posgrado, técnicos relacionados con la sanidad en semillas de soja y estudiantes de grado que hayan cursado la asignatura Fitopatología.

Brindarán sus conceptos en calidad de docentes invitados Rossana Pioli (Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario), Pablo Grijalba (FAUBA) y Cristina Palacio (UNNOBA).

Los interesados en conocer mayores precisiones sobre los alcances de esta actividad podrán comunicarse telefónicamente a través del 2477 409500 (interno 22002) o por correo electrónico a: escagrarias@unnoba.edu.ar.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!