sáb. Abr 27th, 2024
Así lo confirmó la Directora de la Región Sanitaria X del Ministerio de Salud. Mayoría de inscriptos de mayores de 60 años, la mayor población de riesgo.
La funcionaria del Ministerio de Salud en nuestra ciudad, Carolina Di Napoli titular de la Región Sanitaria X informó en Chivilcoy se superaron los 10.000 inscritos a traves de la págin web https://vacunate.ms.gba.gov.ar/ o de la aplicación vacunatePBA. “Ya hemos logrado vacunar a 920 personas de nuestro personal de salud en el Hospital Municipal. Esta semana fue aprobada la resolución del ANMAT y comenzamos con la vacunación a nuestro personal mayor de 60 años con factores de riesgo  y la semana que viene estaremos comenzando a vacunar al personal docentes con factores de riesgo” aseguró Di Napoli.
A su vez agregó que “ya estamos garantizando la segunda dosis con la entrega que hicimos a principio de semana de 500 dosis para el segundo componente que completa la inmunización de nuestro personal de salud”.
Sobre la inscripción detalló que “La inscripción en la página VacunteBuenosAires si bien es sencilla y ágil hemos encontrado personas mayores especialmente y gente en general que necesita ayuda y colaboración para lograrlo. Por eso nos reunimos con instituciones intermedias, ONGs, Colegios profesionales, Clubes y todos los que se pusieron a disposición de ser parte de esta campaña histórica, que como el virus también amerita de la solidaridad y el compromiso de todos. La Municipalidad también ha dispuesto puntos de inscripción en sus CAPS y SUMs junto a organismos Nacionales y Provinciales que se encuentran registrando”.
“Gracias a todo este trabajo y compromiso de todos hemos llegado hoy a superar los 10000 inscritos en Chivilcoy, lo cual una vez más demuestra la importancia del trabajo en el territorio, la llegada a cada vecino y vecina y la potencia de la unidad de sectores organizados para la difusión de la campaña. Recordemos que esta campaña será por turno lo cual nos obliga a llegar a las inscripciones de voluntad (pertenezcan al grupo que pertenezcan) para que todos puedan acceder a su vacuna”.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!