lun. Abr 29th, 2024

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, presentaron un nuevo tractor y una niveladora de arrastre para el área de Vial, por un monto de más $9.000.000, adquirido gracias a los fondos que aportan los chivilcoyanos con el pago de la Tasa Vial, en lo que significa la continuidad de la dotación de la flota municipal.

En relación a esto, el jefe comunal sostuvo: “Es importante empezar la semana sumando maquinarias para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dando cumplimiento a lo que es un pedido permanente de los productores rurales, que es que la Tasa Vial sea destinada a la compra de máquinas y herramientas que permitan la reparación y mantenimiento de los caminos rurales”.

“La dotación de la flota municipal es algo en lo que estamos enfocados porque era de suma necesidad y continuaremos haciendo más adquisiciones, gracias al gran esfuerzo que hacen los vecinos a la hora de pagar las Tasas y a la gran administración llevada adelante por la Secretaría de Hacienda”, destacó.

Asimismo, el mandatario aseguró: “Seguiremos trabajando de esta forma, cumpliendo con todos los compromisos que hemos asumido ante los vecinos”.

Por su parte, el director de Vial Daniel Brocchetto, remarcó que “es una gran alegría la incorporación de un nuevo tractor con una niveladora de arrastre para poder profundizar y agilizar el trabajo, ya que son muchas las tareas que estamos llevando adelante”.

En este sentido, el secretario de Obras y Servicios Públicos informó que “se retomó la obra en el camino a Moll, que se estabilizará hasta el límite con Navarro, que se suma a todo lo que se está haciendo tanto en Chivilcoy como en el Partido”.

Por último, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, explicó que “una empresa chivilcoyana ganó la licitación del tractor, por cerca de $7.000.000, y otra empresa local también ganó en este caso la niveladora de arrastre, por alrededor de $1.200.000”.

“Gracias al aporte de los chivilcoyanos a través del pago de la Tasa Vial se pudo hacer estas importantes adquisiciones”, exclamó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!