vie. Abr 19th, 2024

Con un día diáfano y todo listo para vivir una fiesta en Rojas, a este rally no le faltaron golpes de escena, una gran cantidad de público que inclusive hizo que se debiera suspender la ultima prueba especial debido a que por cuidar la seguridad en los trazados la carrera se fue atarazando y estando en los dias mas cortos del año no permitió correr el tercer rulo.

La Maxi Rally finalizado el primer rulo tuvo el primer golpe de escena cuando el piloto de Chivilcoy Rodirgo Disalvo navegdo por Jorge Grant al golpear el chapon en forma muy fuerte rompió una manguera y cuando finalizaron habían perdido el agua y eso hizo que se soplara la junta de tapa, de esta manera la etapa quedo para Alejandro y Diego Levy seguido por Juan Auquiles-Gervasio Gazzera. En la N4 el unico participantes Fernando Caseres navegado por Alejandro Ferraro solo pudieron completar un prime por que al finalizar el mismo se rompia la planta impulsora.

En la Clase Junior Quarchioni-Chame se quedaron con todas la pruebas especiales de la jornada seguidos por Martignoli-Bahillo de gran trabajo y terceros finalizaron Fontana-Scicolone, el rojense Bandi navegado por Antonio Solimo sufrieron la rotura del motor en la via de la rojera.

Otra clase que tuvo dueño fue la A Mauro Minetti-Damian Soria fueron inalcanzables  a pesar que en el último prime tres cuarta parte de prime lo hicieron con el neumatico trasero derecho roto; finalizando un primer rulo de la mañana Jonathan Lujan tenia problemas en la planta impulsora lo mismo que el tradicional binomio local Bortel-Frecero.

23 autos largaron la N7, gran trabajo del piloto de Colon Gastón Ramat navegado por Néstor Gimenez se quedaron con la etapa, cuando solo en la ultima parte de la jornada Jandiriz-Saraceni. Los mejores chivilcoyanos clasificado fueron Fabian De Risio-Ariel Zeppa en la 6 posición luego el navegante Franco González que llevo al 7 lugar en el camino a Matías Trosset , el binomio Allignani-Aimone finalizaron 13 pero con problemas en la planta impulsora. A pesar de los duros caminos rojenses 17 autos de la clase finalizazon la jornada. El flamante auto hecho en Chivilcoy de Juan Pablo Zarcovich navegado por Lucas Garofalo 15.

El binomio local de la clase N3 Sebastian Reyes-German Grasticcini se quedaron con la primera etapa seguidos por Cuevas-Cuevas.

En la clase N2 15 autos fueron de la partida. Acá podemos decir que Pablo Lonati- Sebastian Urriza lo corrieron todo el dia a Joaquín Lopetegui- Ariel Amena quienes ganaron por una solo 5 seg.5 décimas. Ramiro Gandolfo con Alfredo Tufilaro en la butaca derecha fueron de menor a mayor finalizando la etapa en la quinta posición.

La primera Etapa de la N1 fue para el binomio de Los Toldos, José y Gabriel Franco, Brian Roge y Nahuel Surace finalizaron 12; Mariano Abbbena que navega a Alejandro Pratch venian peleando la punta de la divisional y los inconveniente sufridos en la prueba especial 8 los relego a la ante ultima posición.

Mañana la actividad comienza a las 8;50 hs. en la prueba especial Guido Spano

   

 

 

 

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!