vie. Abr 26th, 2024

Estará facilitado por la Lic. en Relaciones del Trabajo, Teresa Gardella y será por
plataforma zoom, gratuito, orientado para todas las personas que tengan la inquietud de conseguir trabajo
El área de Producción del Centro Activo de Chivilcoy llevará a cabo un taller gratuito para toda la comunidad enfocado en ¿Cómo armar un buen Currículum Vitae?. La actividad será facilitada por la Lic. en Relaciones del Trabajo (UBA), Teresa Gardella y se realizará vía zoom con dos propuestas horarias, el martes 15 de junio a partir de las 19:45 o el viernes 18 de junio desde las 18 horas. Las personas interesadas, deberán inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/2mnuGgZQp9NxgVuE8.
El taller está pensado para quienes están buscando trabajo, o tengan la inquietud de ampliar sus horizontes laborales. Juan José Tenaglia, coordinador del área, invitó para formar parte de esta capacitación donde “se darán herramientas para que la búsqueda laboral sea mucho más efectiva”.
Remarcó que “se aprenderá a fondo la importancia de contar con un Currículum Vitae
de alto impacto que permita marcar la diferencia”. Para esto, “enseñaremos cómo confeccionar paso a paso un CV que permita que cada persona se destaque y potencie su talento”. También, “se analizarán los datos imprescindibles que no pueden faltar a la hora de armar un CV, como así también la forma más óptima de redactarlos”.
En tanto, señaló que se brindarán instrumentos que faciliten el armado del CV,
“estaremos viendo cómo utilizar la aplicación Canva, la herramienta ideal para la
confección online de un Currículum Vitae junto con algunos consejos a la hora de enviarlo por mail”.
Desde el área de Producción del Centro Activo se viene trabajando en la elaboración de CVs para todas las personas que se acercan con la necesidad de contar con esa herramienta para presentar ante alguna oferta laboral. Asimismo, Tenaglia hizo hincapié en que “el taller se tuvo que adaptar a la modalidad zoom debido a la situación epidemiológica local y en la medida que la fase cambie, se organizarán
talleres presenciales”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!