mar. Abr 30th, 2024

El Dr. Arturo Pertosa asumió oficialmente como Secretario de Seguridad de la Municipalidad, además de continuar a cargo de la Dirección de Tránsito.

 

En este sentido, expresó: “Es un respaldo muy importante por parte del intendente hacerme cargo de una secretaría, como es la Secretaría de Seguridad”

Y agregó: “Trabajar codo a codo con el intendente que es un especialista en la materia”

“No sólo es un orgullo sino un compromiso porque queda un año complicado”, manifestó y añadió: “Diciembre es un mes complicado por las fiestas, son momentos difíciles”.

Asimismo, señaló: “Mucha gente quizás esté un poco consternada por determinada situación, todos sabemos que diciembre es un mes difícil pero el equipo de trabajo que formó el intendente esta muy bien consolidado”.

“Vamos a darle el mismo curso y agudizar algunas cuestiones, ya estuvimos reunidos con el personal de tránsito, Defensa Civil, Centro de Monitoreo, Estacionamiento Medido y con toda la cúpula de la policía, con los comisario de la policía comunal y la local, Patrulla Rural, Comisaría de la Familia y la Mujer”, detalló Pertosa.

“La metodología de trabajo va a ser la misma, se va a incrementar en cuestiones operativas y hemos obtenido el respaldo por parte de ellos, estamos muy conformes con el trabajo que se viene haciendo desde el municipio en esa materia”, sostuvo.

“Cualquier inquietud que tengan los vecinos la Secretaría de Seguridad está en el primer piso, arriba de la comisaria en calle San Martín 85, y estamos a disposición del vecino para lo que necesite”, concluyó.

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!