dom. Abr 28th, 2024

Aportaron elementos de prueba como fotos y videos y testigos que presenciaron el hecho.

Luego que en la mañana del miércoles Chivilcoy amaneciera con una innumerable cantidad de carteles  vandalizados del Frente de Todos con la cara de la candidata a Diputada Nacional, Constanza Alonso, los apoderados legales de la Lista del Frente de Todos realizaron la denuncia correspondiente en la justicia donde presentaron los elementos de prueba y los testigos oculares en el Ministerio Publico Fiscal del Departamento Judicial Mercedes para  que los responsables del hecho den las explicaciones ante la justicia.

Desde el Frente de Todos manifestaron “No es la primera vez que enfrentamos este tipo de agresiones mafiosas. La violencia, la prepotencia y la misoginia parecen ya moneda corriente en nuestra ciudad pero queremos que sepan que no nos van a callar ni nos van a subir a ese ring: nosotros no hacemos política a través de la violencia. Somos un espacio político que trabaja a sol y a sombra con convicción porque creemos que los vecinos y vecinas de nuestra ciudad se merecen algo mejor.”

También dejaron que claro que “se está rompiendo el círculo de miedo en Chivilcoy, porque no claudicamos ante los aprietes, este círculo que ha ido construyendo el intendente municipal sobre las distintas capas de la sociedad, sobre los vecinos.”

A su vez agregaron “Las autoridades municipales deben entender de una vez y para siempre que vivimos en democracia y que se debe trabajar para fomentar el diálogo, el respeto y la tolerancia. Estamos en el año 2021 y es necesario dejar atrás estas actitudes violentas y machistas que nos recuerdan a las etapas más oscuras de nuestro país.”

Para finalizar afirmaron “Queremos construir un futuro plural, con mayor igualdad y más derechos.”

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!