sáb. Abr 27th, 2024

La candidata a Intendenta mantuvo una reunión de trabajo en la sede del Partido Justicialista local.

El Dr. Gustavo Bruno manifestó que la necesidad de la gente que la está pasando mal esta por encima de la discusión política.

En horas de la tarde de ayer en la sede del Partido Justicialista se concretó la reunión entre la candidata a intendenta Lic Constanza Coty Alonso y el dirigente justicialista Dr Gustavo Bruno, quien le manifestó su respaldo de cara a las elecciones de octubre.

Al respecto Constanza Alonso destacó el compromiso del Dr Bruno y su equipo político en trabajar juntos para que Chivilcoy, a partir del 10 de diciembre, comience a transitar un nuevo destino con más trabajo y producción.

“Con Gustavo nos une el mismo objetivo, hoy vemos una ciudad triste y vamos a trabajar para tener un futuro para Chivilcoy. Vamos a generar un equipo de trabajo que genere proyectos y no excusas, vamos a recorrer el gobierno nacional y provincial, cada ministerio y secretaria para llevarle soluciones para todos los chivilcoyanos y chivilcoyanas“.

Por su parte el Dr Gustavo Bruno manifestó que “Chivilcoy tiene hoy una posibilidad histórica de contar con una intendenta con estrecha relación con el Presidente y el Gobernador. Los chivilcoyanos ya sabemos lo bien que le fue a nuestra ciudad cuando el municipio estuvo en el mismo rumbo que la nación y la provincia y con Florencio acompañándonos siempre en cada momento”.

Bruno remarcó que “Con Alberto Fernández, Axel Kicillof y Coty Alonso Chivilcoy va a recuperar su esplendor que perdió en estos años” .

“Los peronistas en particular sabemos que la boleta va siempre completa, tenemos una gran oportunidad para poner a Chivilcoy de nuevo en lo más alto de la región”

Bruno finalizó afirmando que “nadie es tan fuerte para hacerlo solo, ni nadie es tan débil como para no ayudar. Y esto es lo que ha ocurrido aquí hoy”

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!