vie. Abr 26th, 2024

A través de la gestión del senador Leandro Blanco con el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación el nosocomio recibirá un subsidio institucional.

La cooperadora del Hospital San José de Moquehuá firmó un convenio para la compra de equipamiento necesario para fortalecer diferentes actividades que se desarrollan en dicha institución, que permitirá una mejora sustancial en la calidad de atención de los vecinos de la localidad y zonas aledañas.

Luego de las gestiones realizadas por el senador provincial Leandro Blanco con el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, se pudo hacer efectiva la firma del subsidio institucional que permitirá comprar un concentrador de oxígeno; dos camas hospitalarias eléctricas con barandas y ruedas; un electrocardiógrafo; una centrífuga de mesa; un audiómetro y un calentador de líquidos de revelado.

Durante el momento de la firma estuvieron presentes, Leandro Blanco, el director de la Dirección de Asistencia Institucional de la Nación Andrés Bonavia, representando a la cooperadora del Hospital San José el presidente Diego Chinelli, la secretaria Sara Goggi y el tesorero Marcos Vespasiano. También participaron profesionales de la institución.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!