sáb. Abr 27th, 2024

El intendente Guillermo Britos hizo entrega del aporte económico correspondiente al mes de marzo, por un monto total de $7.680.000, que se enmarca en la Ordenanza que establece que, el 0,6% del presupuesto se destine a las actividades formativas de los clubes e instituciones deportivas. Cabe mencionar que en total recibieron 28 entidades.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Club Huracán y contó con la participación del secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti; su directora, Micaela Román, y la coordinadora del área, Claudia Bogliolo; también, presidentes y autoridades de las instituciones deportivas. En este marco, el Jefe Comunal informó que «los montos entregados a cada institución se duplicaron respecto a los del año pasado» y agregó que «faltan algunas instituciones por cuestiones de documentación, que ojalá pronto solucionen».
Durante la jornada, recibieron su aporte la Liga Chivilcoyana de Fútbol, los Clubes, Pellegrini, Ciclón, Cerámica, Once Tigres, Moquehuá, Villarino, Independiente, 22 de Octubre, Huracán, Alsina, Varela, Gimnasia, Colón, La Pampa; la Asociación Chivilcoyana de Básquet, San Lorenzo, Argentino, Racing; Comisión de Handball; Escuela de Boxeo del Barrio Blanco; CEF N° 12; Club de Boxeo “Nuestra Señora de Lourdes”; Gorostiaga Football Club, Asociación de Bochas; Círculo de Atletas; Unión Chivilcoyana de Box y Club Ciclista, quienes coincidieron en agradecer al Municipio por este nuevo aporte y por el apoyo de siempre.
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!