jue. Abr 25th, 2024

El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de funcionarios municipales, atendieron las inquietudes y los requerimientos de los vecinos en Gorostiaga, en el marco de la reanudación de las salidas de Gabinete.

Cabe remarcar que esta iniciativa inédita de la gestión del intendente Guillermo Britos, ideada por la Jefatura de Gabinete, comenzó a desarrollarse en febrero del año pasado, visitando los diferentes barrios y pueblos de campaña, facilitandoles a los vecinos el acceso tanto al intendente como a los funcionarios de las diferentes áreas y promoviendo su participación, con el objetivo de estar siempre cerca de ellos.

En la Delegación de Gorostiaga, el jefe comunal expresó: “Tal como habíamos comprometido, retomamos hoy -1 de febrero- esta propuesta, que continuaremos durante todo el año”.

Respecto a esta jornada, informó: “Se ha acercado un número importante de vecinos; muchos de ellos con sugerencias, otros con pedidos, por ejemplo, del área de Producción y de Obras Públicas, fundamentalmente, manifestando su preocupación por el estado del acceso”.

En este sentido, detalló: “Como ya hemos comunicado este jueves presentamos el proyecto correspondiente en la Dirección de Vialidad Nacional. No se trata de una obra muy costosa porque esta localidad se encuentra muy cerca de la ruta, por lo que son sólo 1500 metros en total todo el acceso; así que entendemos que no habrá ningún problema para hacerlo”.

Con relación al cronograma de las salidas de Gabinete, consignó: “La próxima semana volveremos a Chivilcoy; y seguiremos la misma metodología que el año pasado, dos fines de semana atenderemos en Chivilcoy, y luego visitaremos alguna localidad del partido”.

Luego, el mandatario hizo referencia a las reuniones de gestión que tendrá esta semana, sobre lo que comunicó: “Esta semana tendremos el tercer encuentro del año con el gobernador Axel Kicillof en La Matanza, en el lanzamiento de un Programa para las PyMES. También tendremos una reunión con el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, y el OPDS; y con la ministra de Gobierno, Teresa García”.

“Además, me reuniré con el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, con quien hablaré sobre el funcionamiento tanto de la Policía Local como de la Policía Comunal, y sobre la posibilidad de abrir nuevamente la Escuela de Policía; y con Asuntos Hídricos, que es muy importante porque hay muchas gestiones para realizar con ellos”, precisó.

Para cerrar, el Intendente indicó: “Continuaremos gestionando todo lo que Chivilcoy necesita”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!