dom. Abr 28th, 2024
El intendente Guillermo Britos visitó el Barrio “La Esperanza”, donde se concluyó la pavimentación de las ocho cuadras programadas allí, comprendiendo las calles Basso Dastugue y Padre Zacarías, entre avenida Avellaneda y Manuel López; y Valentin Coria y Manuel López entre Padre Zacarías y la avenida 22 de octubre.

En relación a esto, el jefe comunal expresó: “Hoy a siete días del inicio de la obra en este sector, ya está culminada, así que es una alegría estar compartiendo este momento con los vecinos. El hecho de salir del barro es fundamental, a mi me tocó en su momento, y significó una gran satisfacción”. Y agregó: “Las obras no son de los gobiernos, son de los vecinos, porque quedan para siempre”.

Seguidamente, el mandatario brindó un resumen de otras obras que se están llevando a cabo a la par. En este sentido, explicó: “Hay que destacar que las calles Basso Dastugue y Padre Zacarías, entre las avenidas Calixto Calderón y Avellaneda, ya tienen luces LED, al igual que sus transversales; asimismo, las calles Italia y Juana Manso, entre las avenidas Calixto Calderón y Tres de Febrero, y sus transversales. Y estamos finalizando las calles Valentin Coria y Manuel López, entre las avenidas 22 de octubre y Mitre, y sus transversales; finalizando así los primeros tres cuadrantes”.

“Esto se realiza con fondos exclusivamente del aporte que hacen los chivilcoyanos con el pago de las Tasas Municipales, y así seguiremos avanzando de a tres cuadrantes, buscando completar toda la zona entre la 1° y 2° circunvalación muy rápidamente”, remarcó.

A continuación, informó: “Se culminaron dos cuadras más en el Barrio IMACO, en este caso la Conesa, entre avenida Urquiza y calle 28. También se está preparando la primera cuadra de la Humberto Primo, que estaba pendiente por una pérdida de agua”.

En tanto que hizo un anuncio para los pueblos rurales: “Además de las cuatro cuadras de asfalto que comprometimos para cada localidad, en Moquehuá se harán nueve que son muy necesarias para ir cerrando cuadrantes”, expuso.

Por otro lado,señaló que “habrá grandes noticias en salud, ya que la jefa de Gabinete, junto a los secretarios de Hacienda y de Gobierno para dotar con ambulancias O KM a tres localidades rurales”.

Por su parte, los vecinos manifestaron su gran alegría al verla finalizada: “El barrio cambió de manera espectacular, la empresa trabajó muy bien y de corazón estamos realmente muy orgullosos porque la esperábamos hace mucho y solo nos queda agradecer a la gestión por acordarse de nosotros”.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!