lun. Abr 29th, 2024
Este lunes por la mañana, en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal, se llevó a cabo el acto de firma del contrato para la construcción de 43 viviendas en América, con una inversión de 3.594.406,84 UVIS (Unidades de Vivienda). Este proyecto marca un hito en el desarrollo de Rivadavia.
 
Participaron del acto, el intendente Municipal Juanci Martínez, el secretario de Gobierno Sebastián Hernández, el secretario de Obras Públicas y Hábitat, Arq. Juan Dufourc, el subsecretario de Obras Públicas y Hábitat, Arq. José Carabelli, y el Socio Gerente de la empresa INDHAL SRL, Raúl Alberto Di Clemente.
 
Tras una exhaustiva evaluación técnica realizada por la Secretaría de Obras Públicas de Rivadavia y el Instituto de la Vivienda Provincial, la empresa adjudicataria, INDHAL SRL, fue seleccionada por cumplir con los requisitos técnicos, la experiencia en obras similares y el cumplimiento de las condiciones establecidas en el pliego de bases y condiciones particulares.
 
INDHAL SRL, una empresa con amplia trayectoria en la ejecución de obras públicas, ha dejado su huella en diversos distritos como Tres Lomas, General Madariaga y Pehuajó, consolidando su reputación por la calidad y eficiencia en cada proyecto que emprende.
 
Se espera que la construcción de estas 43 viviendas no solo brinde un hogar digno a las familias de América, sino que también contribuya al desarrollo y crecimiento de la comunidad en su conjunto, sentando las bases para un futuro próspero y sostenible
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!