lun. Abr 29th, 2024

Queremos saber, si en la ciudad y localidades rurales se están haciendo las fumigaciones correspondientes contra el mosquito Aedes Aegypti, para que, llegado la problemática a nuestra ciudad, no nos encontremos con casos de Dengue, Chikungunya y Zika.
Queremos saber,si se realizan trabajos de desinfección contra el COVID-19 en los espacios públicos ya sean plazas, escuelas, dependencias municipales, hospital, dependencias de la Salud pública y privada, calles, avenidas de nuestra ciudad  y localidades rurales.
Queremos saber,si todas las localidades rurales, cuentan con el personal de salud adecuado para el control de todos los vecinos y vecinas, además si tienen una ambulancia ante la posibilidad de un caso sospechoso de Dengue, Chikungunya,
Zika o COVID-19.
Queremos saber,si existen operativos de la Policía Rural en todos los pueblos que integran el Partido de Chivilcoy.
Queremos saber, el estado de situación actual por día de las personas que están cumpliendo el aislamiento, las personas que finalizaron, casos sospechosos y casos confirmados.
Queremos saber, los recaudos que poseen los agentes municipales de Monitoreo, Hospital Municipal, Cabina Sanitaria, Hogar “San José” y Hogar de Abrigo.
Queremos saber, cuáles son los protocolos de desinfección cuando ingresa un Camión a nuestra ciudad.
Queremos saber, cual es el control y los recaudos que se toma el personal del 107, Policía Comunal, Guardia Urbana y Tránsito en los accesos de la ciudad, si se mide la temperatura corporal de las personas que ingresan a la ciudad o localidades rurales.
Queremos saber, cuantos inspectores de la OMIC se encuentran controlando los precios en todos los comercios y farmacias.
Queremos saber, si el personal de recolección de residuos tiene la indumentaria correspondiente para realizar su trabajo bajo esta Emergencia Sanitaria.

Juventud Peronista Chivilcoy

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!