sáb. Abr 27th, 2024

Llego el primer triunfo del Peugeot 208 Maxi Rally del QRT algo que el equipo de Azul necesitaba, de la mano del Campeones 2018 Ariel Robbiani y Jorge Decibe en la anteúltima del año se volvieron a subir al primer escalón del podio.

Con un clima donde no falto la lluvia en las primeras pruebas especiales del sábado y muy caluroso durante la jornada del domingo; fue un fin de semana que brindo emociones desde la rampa de largada donde se les hizo entrega de un reconocimiento a Guillermo de la Barrera y a Christian Pagano quienes formaron parte durante muchos años de Alto Régimen programa que acompaño al Campeonato Mar y Sierras. El Auto Moto Club de Lezama realizo un excelente trabajo sin un solo retraso en los horarios programados.

No faltaron los festejos de quienes ya se consagraron Campeones 2019 como Mario Llinas en la N2, Alfredo Davila en la N3 Gonzalo Méndez en la Junior y a pesar de haber estado ausente Diego Miceli en la Maxi Rally, los chivilcoyanos esperaban la definición del campeonato de navegantes en la Maxi Rally entre Mariano y Andres Pissaco, cosa que no ocurrió debido a que ambos por diferentes motivos no pudieron correr.

 

En la Maxi Rally Ariel Robbiani-Jorge Decibe lograron el primer triunfo en lo que va del año y Luis Marcotti navegado por Marcelo Der Ohannesian, sus compañeros de equipo y quien conduce el Citroen DS3, auto campeón 2018” fue el segundo.

En la Junior fue para Gonzalo Méndez con Lucas Dalessandro, quienes de esta manera se consagraron campeones, si bien no necesitaban ganar para llevarse el título, salieron a dar lucha todo el fin de semana como lo hizo durante todo el año, con un auto que le respondió sin caersele nada durante toda la temporada, Juan Saraleguy-Gonzalo Yoldi fueron quienes lo escoltaron, con un gran trabajo durante la primera etapa, donde casi no se despegó de la lucha por el liderazgo, y completaron el podio  Víctor Sisinni-Ramigo Gonzalo quienes volvieron luego de algunas fechas ausente dándole otra alegría el QRT.

 

Una de las clases que brindo un espectáculo increíble fue la R3, entre el experimentado Carlos Murrone navegado por su hijo Tomas y quienes fueron finalmente los ganadores Jorge Robbiani-Pablo Pato Peralta, definiendo la carrera en el Power por 2.5 segundos, esta divisional tendrán sus campeones en el Coronación en Ayacucho. Gustavo y Julian Emma, que se bajaron el VW Bora para subirse uno de los Mini Cooper de la familia de Campana completaron el podio.

La Clase A casi tiene campeones porque Juan y Paulo Soria se llevaron todos los puntos del fin de semana tras la rotura de la homocinética de auto de Diego Maiz durante el día domingo y con solo estar presente en el Coronación obtendrán el bicampeonato. El podio lo completo Claudio Bugaletto-Eduardo Burgueño

La A Light otra de las clases que hizo vibra a todos hasta el último momento lucharon prime a prime Marina Goicoechea y Gonzalo Teruel, el sábado finalizaron a 12,3 Marina Goicoechea-Daniel Pérez sobre Gonzalo Teruel-Hernan Cordoba cuando el marplatense se pasa en el final de la jornada, el domingo salió a descontar esa diferencia pero Marina Goicoechea puso todo en el Power Stage y a GonzaloTeruel no le alcanzo el tercer escalón del podio fue para Manuel y Manuela Sancho.

La Clase A Historica también tiene Campeones nuevamente los ayacuchenses Daniel Reyes Y Luciano Rodriguez. El primer escalón del podio fue par Sergio y Maximiliano Varas quienes durante el año padecieron varios inconvenientes.

La N3 también tiene su campeón Alfredo Dávila, el piloto de Gral. Lavalle retuvo el titulo 2018
La carrera en la divisional la ganó Agustín Zunino – Ariel Magro, Mario Marcilla-Hernan Indra logró su mejor resultado y se subió al segundo escalón del podio.

En la Clase N2 Mario Llinas y Gaston Roques como lo hicieron durante todo el año se llevaron la mayor cantidad de puntos y retuvieron el Campeonato, en este caso, todos los puntos que se ponen en juego en un fin de semana se fueron a Necochea. Luego de varias fechas ausentes reaparecieron Agustín Figliuolo-Maximiliano Ferrari quienes subieron al podio y lo mismo que Marcelo Juarez-Juan Martin Jorge que completaron el podio.

La N1 no privo de espectáculo el triunfo fue para Juan Allegroni-Maria Fernanda Viscomi quienes finalmente lograron este primer escalón del podio escoltados por Damian Valdi-Matias Cameron y los terceros fueron Oscar Ferreyra-Oscar Villano. Pero si el Gol de Federico y MartinaFlores no los dejara de a pie faltando solo 3000 metros no solamente ganaban esta fecha sino que podían consagrarse Campeones.

La ZM fue de punta a punta para Jerónimo Vitral-Braian Figuero , que ganó para llegar con grandísimas chances de obtener el título, Gustavo y Franco Peña, que, como en la fecha anterior, quedaron en la segunda posición y volviendo luego de un par de ausencias Juan Pablo y Agustin Sansiviero, completaron la premiación .

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!