El viernes 18 estarán disponibles para su cobro el haber de octubre de las Becas Estudiantiles Municipales y la 2° cuota del bono compensatorio para los empleados municipales

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, anunció que los beneficiarios de las Becas Estudiantiles Municipales tendrán depositado su haber del mes de octubre este viernes 18, el cual estará disponible para su cobro en las dos sucursales del Banco Provincia, con la tarjeta de cobro que fue entregada con anterioridad.

En el caso de aquellos beneficiarios que no hayan retirado su tarjeta, el cheque podrá ser retirado en Tesorería, que está ubicada en el hall del Palacio Municipal, el mismo día.

BONO COMPENSATORIO

En otro orden de cosas, respecto al bono compensatorio para los empleados municipales con haberes mensuales que no superan los $45.000, Sabella comunicó que la segunda cuota de $1500 estará depositada el viernes 18, previo a la celebración del Día de la Madre, tal como se había comprometido.

Cabe recordar que este bono por un total de $3000 fue anunciado el pasado 11 de octubre, y la primera parte fue abonada el 13 de septiembre.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *