vie. Abr 26th, 2024

El Gran Premio Coronación del Campeonato Federal de Rally 2019 que se realizo en Lobos tuvo un final atípico, donde un auto de tracción simple de la Clase N7 se quedo con la clasificación general, los chivilcoyanos Emiliano Brovia navegado por Mariano Carballo con un tiempo de 1 hora31 min,56 seg 6 décima.

Con solo 42 autos arribados en una jornada muy larga el Rally de Lobos fue el final de la temporada 2019. En la Clase N4 Eduardo Lonati-Jose Bellido abandonaron en el segundo rulo de la jornada; la Junior tuvo un solo sobreviviente Ezequiel Bandi navegado por Antonio Solimo se llevaron el primer lugar.

La Clase A fue para el binomio Sala-Bongianini escoltados por Luis y Matias Marin y completando el podio Cristian y Adrian Sanches, excelente tarea de Francisco Sanz-Pablo Bertinat que se quedaron con todas la pruebas especiales y el Power del día domingo.

La Clase N7 fue la que dio los ganadores del Rally de Lobos Emiliano Brovia y Mariano Carballo,  la primera parta de la jornada estuvo liderada por Matias Trosset-Gerardo Scicolone a partir del segundo rulo y confirmando en el tercero los chivilcoyanos fueron de menor a mayor para quedarse con la divisional. En el segundo lugar del podio estuvo Matias Trosset-Gerardo Scicolone y terceros Marcelo Urrabayen-Enrique Pacciaroni.

La Clase N3 tuvo como ganador de punta a punta a Carlos y Tomas Abdala piloto invitados, segundos Ariel y Sergio Mauro y completando la premiación Augusto Alvarez-Gustavo Mansilla.

La Clase N2 tiene a los Campeones Absolutos 2019 Pablo Lonati y a Sebastian Urriza. La competencia quedo en manos de Visciarelli-Garrote que desde ayer venían buscando el triunfo ganando la mayoría de las pruebas especiales seguidos por Lonati-Urriza y terceros Victor Sanz-Tomas Presta.

LOS CAMPEONES ABSOLUTOS 2019

En la concurrida Clase N1, de 26 autos habilitados el día sábado arribaron al parque cerrado final 17 donde la lucha estuvo entre Jorge Marino-Javier Taborda y Bruno Marino-Mauro Llenderoso recordemos que Jorge había ganado la primera etapa por solo 7 segundos 5 décimas pero la lucha continuo durante todo el domingo y el primer escalón del podio finalmente quedo para Bruno Marino seguidos por Jorge Marino y terceros arribaron Bruno Diaz-Claribel Martinez.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!