dom. Abr 28th, 2024

En la mañana de hoy en la ciudad de Buenos Aires se firmó el convenio para la realización de la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally que se llevara a cabo los días 1, 2 y 3 de marzo por los caminos de Gral. Madariaga con epicentro en la ciudad, por Rally Argentino lo hizo su presidente Fernando Scarlatta y por el municipio de Madariaga el Sr. Intendente Municipal Esteban Santoro.

El Intendente expreso que en estos momentos de profunda crisis el estado debe estar presente y llevar eventos como este que acabamos de firmar; para los madagarienses y toda la gente de la región es muy importante y estamos muy orgullosos de que el Rally Argentino nos elija sabiendo que es la única carrera que se desarrolla en la Provincia de Buenos Aires. Porque si  no se hace estos eventos son plazas hoteleras que no se cubren, restaurantes que no se llenan, el aporte que hacemos es menor con respecto a los resultados que obtenemos.

Desde fines del 2023, sabiendo como se venía la mano, seguimos trabajando con Fernando Scarlatta, con Alejandro Flores, con Oscar Milani para ver como podemos concatenar y buscar los sponsors y la ayuda necesaria para que se pueda realizar.  Además, hemos solicitado una ayuda a la Provincia como lo hemos tenido en otros años, esperemos que ocurra, pero independientemente de eso, hemos invitado al Sr. Gobernador para que nos acompañe en la largada simbólica, que ya esta confirmada, como lo hizo en ediciones anteriores.

Estamos muy contentos de ser los representantes de toda la provincia de Buenos Aires y quienes iniciamos el campeonato. Para eso vamos a trabajar lo que haya que trabajar convocar para que este evento se realice con los condicionamientos que tenemos, pero como decía Alejandro Flores sin bajar la calidad de las ediciones anteriores

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!