lun. Abr 29th, 2024

El intendente interino, Esteban Genaro, junto al director de Gobierno, Arturo Liberotti; los coordinadores de Deportes, Pablo Álvarez y Fernando Antogna; la jefa distrital de Educación, Liliana Varela; y consejeros escolares, visitaron el Parque Lacunario “Alejandro Martija”, una de las sedes en donde se desarrolla el Programa Escuelas Abiertas de Verano.

 

Cabe recordar que en el transcurso de la semana los funcionarios también estuvieron presentes acompañando a los alumnos en los otros dos espacios acuáticos con los que cuenta este Programa, que son el Complejo Deportivo “Memo” y el Club Huracán.

 

En el marco de las Escuelas Abiertas de Verano,  niños y adolescentes disfrutan de actividades pedagógicas, recreativas, artísticas, deportivas y acuáticas en las dieciocho sedes que se instalaron en el distrito de Chivilcoy.

 

El programa es desarrollado en forma conjunta entre Jefatura Distrital de Educación, Consejo Escolar y Municipio, con las áreas de Gobierno, Deportes, Educación y Discapacidad.

 

La inscripción es permanente y los interesados pueden acercarse a cualquiera de las escuelas sedes para hacerlo.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!