sáb. Abr 27th, 2024

Se realizarán el domingo 11 y el lunes 12, en la Plaza 25 de Mayo. La invitación es desde las 21:30 horas, con entrada libre y gratuita. 

Fue anunciada la realización de los Carnavales en la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad los días domingo 11 y lunes 12 de febrero, organizados por la Municipalidad de Chivilcoy, con entrada libre y gratuita.

Así lo informaron el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti, junto a la secretaria de Cultura, María del Carmen Ruggirello, acompañados por los directores de ambas áreas, Micela Román y Matías Muo.

En primer lugar, Pinotti sostuvo: “Estos Carnavales están organizados por la Municipalidad de Chivilcoy para este domingo 11 y lunes 12 de febrero en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita, con horario de comienzo a las 21:30 horas”.

En este sentido, remarcó: “Se trata de un esfuerzo importante que estamos haciendo para que se lleve a cabo esta fiesta popular” y aseveró: “Más allá de la difícil situación económica del país, seguimos apostando a la cultura”.

De cara al desarrollo de ambas jornadas, puntualizó: “El inicio del corsódromo va a ser en la esquina de la avenida Ceballos y el final en la avenida Sarmiento, por lo cual va a estar desarrollándose en la mitad de la Plaza”.

“Vamos a contar con la participación de nueve comparsas y batucadas por noche; además, hemos articulado con distintas instituciones para que tengan sus puestos de alquiler de sillas, y venta de espumas y choripanes”, agregó.

Por su parte, Ruggirello detalló: “El domingo participan la comparsa de la Colonia de Adultos Mayores, Sambaleza, Anay Kará, Siente el Latido, Angirú Tapiá, La Fabulosa, Los Mirasoles, Oba Mará y Yunta Brava”.

“Y el lunes, la batucada de Chivilcoy Sin Barreras,  Sambeleza, Anay Kará. Los Mirasoles, Siente el Latido, La Fabulosa, Malú, Angirú Tapiá, Oba Mará, Bombai de Chacabuco y Ava Kambá”, culminó.

 
 
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!