mié. Abr 24th, 2024

El diputado provincial, Fabio Britos, como es su costumbre de brindar apoyo a los deportistas de nuestra ciudad, en esta oportunidad estuvo acompañando a todo el equipo de Eduardo Viglietti que nos representa en distintos lugares de la provincia y del país corriendo en karting.

 

Asimismo, el legislador manifestó: “Chivilcoy siempre se ha destacado por tener muchas actividades, y el tema de haber armado muchas escuelas deportivas en la Municipalidad también suma”, E indicó: “Cada persona que se dedica al deporte y que le dedica una hora al deporte por día, es una hora menos en actividades que son más nocivas”.

Además, expresó: “Estuve hablando con Eduardo (Viglietti) de hacer algunas actividades para mostrar lo que es la actividad del karting, y hacer una recorrida por los barrios de Chivilcoy”, y añadió que como todo deporte merece todo el apoyo.

Finalmente, realizó un balance del año que culminó en donde explicó que se complicó más a fin de año con algunas medidas que impulsó el gobierno que no fueron bien explicadas, y otras que “nosotros consideramos perjudiciales, que lamentablemente despertó una ola de violencia”.

“Ojalá que en el 2018 encontremos los canales del diálogo y los concensos para ir solucionando los problemas”, concluyó.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!