lun. Abr 29th, 2024

La ciudad de Arrecifes realizo su 5ª Rally segundo en su historia por el Campeonato Federal, todo estuvo a la altura de la Cuna de Campeones, una organización para destacar, sin retrasos, sin inconvenientes importante en cuanto a lo organizativo, con un clima agradable y un marco de público pocas veces visto en un Rally en la provincia de Buenos Aires.

El viernes se homenajeo a una de las tantas leyendas que tiene Arrecifes, Carlos Alberto Pairetti esta edición llevaba su nombre quien se hizo presente en la conferencia de prensa y luego la tradicional cupecita del TC 56 pero conducida por otro de los grandes pilotos de la ciudad Nestor Jesus Garcia Veiga en la conducción y Carlos Pairetti en la butaca derecha hicieron la pasada por la rampa simbólica.

A las 21 horas tal cual estaba previsto se dio inicio al prime 1 el nocturno en la zona del río Arrecifes donde luego de haber sufrido la caída a una zanja de mas de 3 metros de profundidad el auto de Levy-Mesa sin consecuencias para la tripulación, los 77 binomios inscritos hicieron su pasada por el mismo.


En la clase Maxi Rally la pelea estuvo dada entre los platenses Claudio Robustelli-Fernando Puchuri y Alejandro Levy-Diego Mesa, estos últimos terminaron en la primera etapa a tan solo 2 segundos 3 décimas del auto del Bart Rally Team.

El domingo fueron descontando prime a prime y así ganaron el Rally de Arrecifes por 42,3 sobre Levy-Mesa completaron el podio Eduardo Lonati-Jose Pepe Bellido a bordo de otra auto del Bart Rally Team

La Clase N4 fue casi de punta a punta para Fernando Caceres-Victor Amaranto quedando a 52,4 el local Rolando Arzuaga navegado por Fernando Coronel.

Muy entretenida la Junior la primera etapa fue finalmente para Gustavo Quarchioni-Esteban Parravicini por 46,4 sobre Jorge Fontana-Natalia Scicolone ya que estaba en la pelea Ezequiel Bandi con Antonio Solimo perdieron la oportunidad en el prime 6 quedándose en el bado. Durante la segunda etapa fue afianzando la diferencia para quedarse con el primer escalón del podio escoltado por Fontana-Scicolone y Monserrat-Mussiachio.

Como invitado German Lago navegado por Luciano Chame a bordo de un VW GOL de la Clase R2 quien quedo 22 en la General.

 

Importante deserción en la Clase A de los 6 binomios que dieron inicio solo finalizó Luis y Matias Marin.

La concurrida y competitiva N7 fue otra de las que sufio varios abandonos uno de los grandes animadores de la divisional los chivilcoyanos Fabián De Risio- Ariel Zeppa comenzado la primera etapa se les rompió la caja cuando se reenganchan el domingo dieron pelea entre los primeros. La primera etapa quedo en manos de quienes se llevaron la clase Nicolas Bracco- Federico Bertone el segundo lugar lo ocupo Leandro Jandiriz-Cristian Sareceni y completaron el podio Hernan Montes-Victor Ciucci.

En la Clase N3 tanto el sábado como el domingo fue para los experimentados Juan Mom con Maria Melli en la butaca derecha segundos a 35,4 terminaron Hector Bonora-Gustavo Beron y terceros fueron Victor y Nerea Solmi.

La N2 lo mismo que en la clase N3 el sábado y domingo finalizaron primeros Joaquin Lopetegui-Ariel Amena el segundo lugar lo ocuparon Lonati-Urriza y el tercer lugar también se fue para Bragado de la mano de Sanz-Bertinat.

La Clase menor N1 tuvo tres binomios de Chivilcoy, de los cuales uno subió al podio.

Ramiro Gandolfo-Alfredo Tufilaro

Ezequiel y Martin Ferrari

Leandro “Taka”Paino- Leandro Estevez

Los tres no le perdieron pisada a la punta de la divisional; el sábado finalizando primeros Bruno Marino con Mauro Llenderoso pero a 8 segundos y medio finalizaban Ramiro Gandolfo-Alfredo Tufilaro, a 29,1 Nestor Paino-Leandro Estevez pero Ezequiel y Martin Ferrari quedaron un poco mas relegado. El domingo a los pilotos del Tecno-Inyección salieron a buscar la carrera quedandose con 2 de las 6 pruebas especiales y los Ferrari se fueron acercando a los tiempos de punta en el segundo rulo de la jornada. La divisional fue para Bruno Marino-Mauro LLenderoso el segundo lugar fue para Ramigo Gandolfo-Alfredo Tufilaro y el tercer lugar quedo en manos de Bruno Diaz-Claribel Martinez

 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!