lun. Abr 29th, 2024

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto al secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, su director, Arturo Liberotti y el coordinador de Deportes, Fernando Antogna, finalizaron la entrega de cheques  a clubes y entidades deportivas, y aprovecharon la oportunidad para visitar el progreso de las obras realizadas en las distintas instituciones.

Cabe recordar que el aporte corresponde al 0,6% del presupuesto municipal, destinado a clubes y entidades deportivas de Chivilcoy. En esta oportunidad, el monto es de $1.860.000 correspondientes al mes de mayo.

En el día de la fecha, recibieron su aporte económico el Club Ciclón ($100.000), el Club 22 de Octubre ($100.000) y el Club Huracán ($100.000).

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, recordó que “si bien el fin original de este subsidio es para las actividades formativas de las distintas disciplinas que se desarrollan en los clubes de la ciudad, este año con motivo de la pandemia, el dinero se destina a obras de tipo edilicio” y, en este sentido, remarcó que “es un orgullo ver el crecimiento de las distintas instituciones”.

En cuanto a las autoridades de los clubes, Pablo Chivelli, quien es presidente provisorio del Club Ciclón, explicó: “Este aporte está siendo destinado a cercar el predio, por eso estamos adquiriendo alambres olímpicos. Ya llevamos colocados más de 300 metros y nos faltarán 300 metros más”. “Sin esta colaboración no nos hubiera sido posible concretar esto”, aseguró.

Por su parte, el presidente del Club 22 de Octubre, Hugo Buzzo, manifestó: “Estamos muy agradecidos porque con este dinero, en nuestro caso, estamos volcando el aporte a las refacciones de nuestro salón para que, cuando se reanude la actividad, la gente pueda disfrutarlo. También hicimos el frente nuevo y estamos cambiando el cielorraso”.

En tanto, Laureano Lucci, presidente del Club Huracán, informó: “Estamos trabajando en la construcción de dos canchas de césped sintético, que se harán en la cancha auxiliar 1, que se destinará por un lado al Futbol 5 y al Hockey, que es la nueva disciplina que tenemos pensado incorporar”

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!