lun. Abr 29th, 2024
“Nuestra voluntad es siempre trabajar para los chivilcoyanos, nuestra ciudad está por encima de todo. En momentos como estos, de mucha incertidumbre y de angustia es donde tenemos que demostrar la madurez política necesaria” dijo la Concejala del Frente de Todos.
En el Ministerio del Interior, la Jefa Regional de ANSES y Concejala del Frente de Todos Constanza Alonso junto al Intendente Guillermo Britos fueron recibidos por el secretario de Municipios del Ministerio del Interior, Avelino Zurro y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Santiago “Lalo” Révora donde avanzaron en la implementación del Programa Municipios de Pie, que destinará una inversión millonaria para Chivilcoy.
Constanza Alonso dijo que “es una gran noticia para Chivilcoy saber que muy pronto la ciudad podrá recibir una millonaria inversión para fortalecer la gestión municipal a través del programa del Gobierno Nacional. Estoy muy conforme de haber logrado esta gestión en el peor momento de la pandemia en nuestra ciudad y poder reunirnos con el Intendente Britos quien dispondrá de los recursos en lo que el municipio disponga una vez que firmemos el convenio”.
“Hace unos meses conversé con el Ministro del Interior Wado de Pedro  y el Secretario de Municipios del Interior Avelino Zurro sobre la necesidad de que Chivilcoy pueda acceder al Programa Municipios de Pie, y cuando Avelino nos confirmó, inmediatamente se lo contactó al Intendente y hoy pudimos concretar esta primera importante reunión”.
“Nuestra voluntad es siempre trabajar para los chivilcoyanos, nuestra ciudad está por encima de todo. En momentos como estos, de mucha incertidumbre y de angustia es donde tenemos que demostrar la madurez política necesaria. Cuenten conmigo siempre para gestionar y sumar” continuó.
Alonso destacó que el Programa Municipios de Pie tiene como objetivo principal potenciar el rol de los gobiernos locales atendiendo las necesidades puntuales de cada uno de ellos. Es la presencia del Estado orientada a llevar soluciones a cada rincón del país.
Zurro indicó que en un contexto como el actual “es necesario resaltar las gestiones que Coty ha hecho para que los vecinos y vecinas de Chivilcoy puedan contar con este programa que pone a las ciudades de todo el país como eje principal”.
Asimismo destacó que “A través del programa ´Municipios de Pie´, que lleva adelante el Ministerio del Interior encabezado por Wado de Pedro, llegamos a cada rincón de la provincia de Buenos Aires y de Argentina con herramientas diseñadas junto a cada uno de los intendentes de acuerdo a las necesidades de sus pueblos, y no con instrumentos enlatados, como sucedía antes de 2019.”
Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!